Gran retraso y malestar entre usuarios ocurrió en la mañana del jueves en vía a Valle Arriba por las aguas estancadas. Lanzan llamados desde urbanismo de Guatire
Usuarios que ocupan diariamente la vía principal de Valle Arriba en Guatire estado Miranda protestaron por el abandono en que se encuentra esta arteria vial, la cual lleva años sin solución ante el problema que ocasionan las aguas que bajan del cerro cada vez que llueve en la parte alta.
Un gran retraso tuvieron las personas que iban a Caracas, Petare y Guatire debido a que se hizo imposible transitar por el represamiento de la vía que va desde la entrada de Valle Cielo hasta la entrada al estadio Guido Blanco pasando por Las Flores.
‘Manifestaron algunos ciudadanos molestos por este abandono como Gregorio Lobo, Juan Serrano González e Isabel de Guzmán residentes de Valle Grande, Las Bonitas II y Valle Cielo, muy molestos por la demora que tuvieron mientras se apaciguaba o bajaran las aguas que obstaculizaban el libre transito vehicular.
Expresan que fueron muchos los vehículos que quedaron averiados por diferentes circunstancias y originado por la gigantesca piscina formada en el lugar.’
Ocuparon este medio impreso para responsablemente reiterar el llamado a la alcaldesa profesora Thais Oquendo para que sea enviada la maquinaria especial para destapar una cañería por donde pasan aguas fluviales que bajan por el estadio de fútbol Guido Blanco y en contraste con las que vienen recorriendo desde Valle Cielo y se estancan en Las Flores.
Entre tanto criticaron a los voceros del Consejo Comunal y dirigentes comunales de Las Flores por su apatía en reclamar a los entes gubernamentales alcaldía y Gobernación de Miranda para que solucionen esta grave situación siempre que caen fuertes aguaceros en las montañas de Valle Arriba, señalaron finalmente.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com