Vecinos de la urbanización Francisco Espejo, situada en el municipio Independencia, desmintieron las declaraciones dadas por la vocera del consejo comunal de esa comunidad, Liliana Davalillo, en donde denuncia la invasión de 30 apartamentos, ocurrida la madrugada del pasado lunes 3 de julio.
“No hubo una invasión de 30 viviendas, eso es totalmente falso, se hizo fue una toma pacífica de cuatro apartamentos, los cuales desde hace un año y siete meses estaban deshabitados y estaban siendo desvalijados por malhechores ajenos a la comunidad.
Esta acción se llevó a cabo debido a las necesidades habitacionales de quienes hoy ocupan las casas y los constantes hurtos que se cometían en dichas estructuras, lo hicimos como medida de seguridad”, aseguró Yerly Pacheco, vocera de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal Francisco Espejo.
La dirigente vecinal hace un llamado a Oliver Lee, representante de la Gran Misión Vivienda Venezuela por el estado Miranda, “para que se investigue estos casos y sean asignados los inmuebles a familias en situación de pobreza extrema”, comentó.
MIP-TUY Agencia