Como cada año, el Centro de Educación Inicial Mundo Infantil del Rotary, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, celebró su fin de curso con realización de una jornada de convivencia familiar junto a los alumnos y profesores del centro.
En el marco de esta actividad, el Gobierno de Miranda, a través de Fundación Los Teques y bajo la Coordinación de Eventos, colaboró en la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de dicha institución, en la que unos 60 alumnos participaron con diversas actividades recreativas.
“El éxito de los niños al concluir su año escolar es muy importante, porque la educación es indispensable para formar a los futuro hombres y mujeres de bien en la sociedad.
Este tipo de dinámicas recreativas son fundamentales para el desarrollo emocional y psicológico de los niños.
Allí se les educa para que sepan el valor del esfuerzo y de este modo puedan obtener buenas recompensas”, expresó Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques.
Indicó que la actividad se llevó a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. “Estamos preparados para ello, quedando a la orden con los centros de educación inicial, instituciones educativas públicas y privadas de educación media o avanzada que requieran de nuestro apoyo”, señaló.
Jiménez aseguró que desde la Fundación Los Teques seguirán impulsando y apoyando todas las actividades educativa y recreativa que beneficie a los niños y jóvenes mirandinos. “Nuestra visión es formar la capital de progreso que merecemos, generando oportunidades y beneficios para todos por igual”.