Cansados por los ataques del hampa, residentes de la Urbanización Valle Arriba de Guatire atacaron al par de antisociales, que robaba a transeúntes en la redoma del sector
Un dúo de choros que en horas de la noche de este viernes robaba a transeúntes de la redoma de Valle Arriba en Guatire, fue atacado por vecinos molestos, quienes les hicieron heridas por armas de fuego y luego les rociaron combustible, causando la muerte a uno y graves heridas al otro.
Se conoció que los hechos se suscitaron pasadas las 9 de la noche, cuando los delincuentes despojaron de sus pertenencias a varias personas de la localidad que se encontraban en la referida zona.
Los vecinos cansados del ataque del hampa salieron con objetos contundentes y otros con armas de fuego y los agredieron físicamente. En un segundo ataque, les regaron los cuerpos con combustible y les prendieron fuego.
Uno de los individuos, murió en el sitio y el segundo fue rescatado por los Bomberos del Estado Miranda y trasladado al hospital Luis Salazar Domínguez donde le diagnosticaron heridas por armas de fuego y quemaduras en el 70% de su cuerpo. El Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio para iniciar las pesquisas de este crimen.
Luisana Molina
redaccion@diariolavoz.net