El niño de 8 años hallado muerto el pasado viernes 7 en un terreno boscoso de Caucagüita, Petare, fue identificado como Lewis Omar Arriechi Ramírez, y estaba desaparecido desde el 2 de junio cuando salió con su tía Aracely del Valle Ramírez, a comprar pan en la panadería Cacique de El Cementerio.
El pequeño era el segundo de los cinco hijos de Diana Carolina Ramírez de Arriechi y Edgar Antonio Arriechi Hernández, quien trabaja con la ministra Erika Farías en agricultura urbana.
La familia reside en casa de la madre de Diana Carolina en el barrio Las Quintas, de la Cota 905.
Arriechi contó que el y su esposa estaban trabajando, dejaron al niño con la abuela, pero más abajo vive la tía y se fue con ella a comprar pan. Mientras la tía estaba haciendo la cola el muchachito le dijo que iba a orinar, se retiró unos 50 metros y no volvieron a verlo.
Hicieron la denuncia en el Cicpc y por las redes sociales iniciaron la búsqueda infructuosa del niño, hasta que los llamaron el viernes para que fueran a reconocer el cadáver.
Edgar Arriechi identificó al pequeño por una marca en la pierna derecha y una cicatriz por quemadura en la mejilla del mismo lado.
Los padres no se explican porqué lo mataron. Fue degollado y presentó puñaladas en varias partes del cuerpo, con exposición de vísceras.
Después de identificar al niño en la morgue acudieron al Cicpc de la avenida Urdaneta a rendir declaraciones y les indicaron que regresaran el lunes. Edgar Arriechi denunció que fue maltratado física y verbalmente por los funcionarios.
Fue retenido unas horas junto a su esposa y la tía del pequeño, ya que los responsabilizarán de lo ocurrido. El niño estudiaba primer grado en la Escuela Gran Colombia, en Los Rosales.