De fuentes ligadas a la policía científica, se conoció que Royer Azuaje, de 25 años de edad, quien cayó abatido la mañana del pasado martes en Carrizal, estaría implicado en la masacre ocurrida el pasado domingo en Vuelta Larga, Los Teques.
Como se recordará, masacraron a un escolta y a otros cuatro hombres que fallecieron el pasado domingo tras una fiesta en el sector Vuelta Larga de La Matica, en Los Teques, capital del estado Miranda.
Los fallecidos fueron identificados como Henry Villalobos, de 18 años; Dany López, de 21, quien era escolta privado; Darwin Alexander Blanco Gutiérrez, de 23; Carlos León, de 26 años, y un sujeto que se encuentra por identificar.
Los homicidas iban tras el arma de fuego; al parecer Azuaje era uno de los pistoleros, información que será confirmada en las próximas horas por las autoridades.
Cayó un “morocho”
Asimismo, se conoció que el hombre que cayó abatido el lunes en el sector La Fosforera al enfrentarse al Cicpc, identificado como Richard Rojas, de 21 años, tras ser verificado través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaba antecedentes por el delito de robo genérico de vehículos y se encontraba solicitado por fuga.
Además señalan los investigadores que es miembro de la banda de Los Morochos y estaría implicado en la muerte del comisario del Cicpc, Joel Alemán, asesinado el 26 de junio del año pasado en una fiesta en su casa , ubicada en Lagunetica.
Pola Del Giudice
@polita26
FOTO 06-06
Efectivos del Cicpc cumplen rondas de vigilancia por zonas de los altos mirandinos.
IRBEL USECHE