Jairo Camejo, de 19 años edad, residía en el urbanismo Mata de Coco de Ocumare. Estaba desaparecido desde el pasado sábado
A orillas del río Guaire, a la altura del sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, vía el parque nacional Guatopo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, la tarde del pasado martes. El cadáver estaba desprovisto de ropa y en avanzado estado de descomposición, según revelaron fuentes policiales.
Pudimos conocer que el hallazgo lo hicieron algunos moradores de la zona, quienes se percataron del hedor que inundaba el lugar, por lo que llamaron a los Bomberos de Miranda y a una comisión de Policía Municipal de Independencia.
También, al sitio acudieron efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes realizaron el respectivo levantamiento.
Al final de la tarde de ayer, el hombre fue identificado por sus parientes como Jairo Camejo, de 19 años edad. Residía en el urbanismo Mata de Coco de Ocumare. Se encontraba desaparecido desde el pasado sábado. Ese día estaba reunido con unos amigos en la calle Boyacá de Ocumare y fue al sector El Cerrito a comprar unas cosas.
En el trayecto lo sometieron. Se presume que los balearon y lanzaron su cadáver al río. Camejo deja huérfano a un niño de 8 meses.
MIP-TUY / JCR