Los funcionarios recibieron las jerarquías inmediatas en los rangos de comisionado, supervisor jefe y oficial agregado
El director de la Policía Municipal de Zamora Manuel Dun, cumpliendo instrucciones emanadas por el Ministerio de Interior y Justicia, ascendió a 28 oficiales, durante una ceremonia encabezada por la alcaldesa Thais Oquendo el día de ayer.
Dun honró la labor de los oficiales en los grados de comisionados, supervisor, oficial jefe, oficial agregado supervisor, y oficial agregado, como parte del trabajo que vienen desempeñando en Guatire.
Durante una ceremonia efectuada en la sala de conferencias de la Empresa «Cacao Real», el comisionado José Parica dio inicio al acto haciendo entrega del Pabellón Nacional a la alcaldesa Thais Oquendo.
Entre los ascendidos a oficial recibieron honores, Eduardo Guevara, Felix Orozco, y Arnaldo Marin, entre otros. Mientras que Jesús Rodriguez, Argenis Soto y Darwin Sojo recibieron el rango de oficial agregado.
Por su parte, la nueva comisionada Neile Martinez agradeció al Ministerio de Interior y Justicia por tomar en cuenta el trabajo que vienen realizando los funcionarios de Polizamora.
Durante el acto, el director de Manuel Dun exhortó a los funcionarios a que sigan superando la integración al nivel académico a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), “la cual ha sido punta de lanza para la educación policial zamorana”.
Gabriela Perez
silviannesusm@gmail.com
@gabixusm