La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hizo oficial la tarde de este martes la contratación del delantero Fernando Luis Aristeguieta De Luca, quien regresa club que lo vio crecer como jugador profesional, luego de cinco años en el extranjero.
Aristeguieta, que firmó contrato con los Rojos del Ávila hasta diciembre de 2018, se mostró más que feliz luego de sellar el vínculo con el once veces campeón de Venezuela, y aseguró que es un sueño volver a vestir estos colores.
“Estoy contento de llegar aquí. Estuve esperando para jugar afuera, sin embargo las propuestas que habían no eran tan interesantes como volver al Caracas Fútbol Club. Creo que he tomado la decisión más acertada”, dijo el centro delantero.
El jugador nacido en la capital del país había dejado el cuadro avileño en la temporada 2012-2013, en la cual disputó 1.126 minutos en 17 compromisos y sumando un total de 14 goles anotados, los últimos tres al concretar un hat-trick al Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo.
Luego de su experiencia en ligas como la francesa, estadounidense y portuguesa, el ariete confesó que regresa con un crecimiento metal y físico. “Ahora soy un jugador mucho más maduro, el hecho de haber vivido el fútbol afuera y culturas distintas, hace que uno crezca.
He vivido un aprendizaje continuo”, agregó el jugador de 25 años de edad.
Con respecto a la vuelta al club de sus amores, tal y como lo denominó él mismo, destacó que lo llena de alegría, pues desde chico ha estado enamorado del Rojo. “Lo he comentado muchas veces, yo me convertí en futbolista porque soñaba con ser jugador del Caracas Fútbol Club, la posibilidad de regresar al equipo que amo me llena de mucha alegría”, fueron las palabras de Aristeguieta.