A través de Mantenimiento Miranda, la Gobernación se encuentra ejecutando desmalezamiento general
El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, continúa realizando operativos especiales de limpieza en todo el estado, en esta oportunidad se ejecutó en la entrada principal de la urbanización Nueva Casarapa, ubicada en la parroquia Guarenas, municipio Plaza, donde fueron desmalezados 2 kilómetros de laterales de la vía en ambos sentidos y en la isla central.
La información la dio a conocer el director de dicha dependencia, Freddy Álvarez, quien señaló que fueron pintados 600 metros lineales de brocales y 400 metros cuadrados en la defensa del puente que da acceso a la urbanización.
Indicó que además, se realizó la siembra de 160 matas ornamentales en la isla central y la limpieza de los canales de agua de lluvia. Asimismo, se colocarán 20 toneladas de asfalto caliente en la vía de acceso a la entrada de la urbanización. “La intención de estas labores es mejorar la calidad de vida de las 5 mil familias que viven en la urbanización y que circulan a diario por esa vía”.
Álvarez señaló que para este operativo de limpieza activamos un minishowell, un camión volteo, un camión cisterna, un compresor hidroneumático, una vibro compactadora, herramientas menores y 50 obreros. Continuaremos efectuando estas labores de limpieza en todo el estado Miranda para ofrecer a los mirandinos vías limpias y en buen estado”.
Por su parte, Luis Ruz, habitante de Nueva Casarapa, señaló la importancia de mantener la entrada de la urbanización en buen estado. “Me parece excelente el trabajo que esta realizando la Gobernación de Miranda, le hacia falta un cariñito a la zona ya que estaba muy abandonada, esperemos que esto continúe realizándose en toda la región”.
LV