Las calles de Caricuao empezaron a calentarse después del palo de agua que cayó a media tarde. Grupos de la llamada resistencia y vecinos comenzaron a salir de sus casas y armaron barricadas en la UD3 y la UD7.
Como parte de la protesta, estudiantes y vecinos organizaron un papelógrafo en el cual los vecinos escribieron sus razones para rechazar la Constituyente. Eran las 2:00 pm y seguían dejando por escrito sus argumentos.
Una hora más tarde empezaron a trancar la calle que está por el semáforo de la UD3. De inmediato llegó la Guardia Nacional Bolivariana y se inició el enfrentamiento.
Lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la protesta, muchos corrieron y se refugiaron en el centro comercial. Los vecinos reportaron que Omar Hernández, uno de los manifestantes, resultó herido de bala.
Enfrentamientos en la UD7
Pasadas las 8 de la noche, el enfrentamiento entre el grupo denominado Resistencia y la GNB se mantenía. Los vecinos alertaron sobre la presencia de tanquetas en la zona, descargas de metralletas y un fuerte cacerolazo.