En la calle «José Angel Lamas de la ciudad de Guarenas la diversión no se hizo esperar para celebrar con los más chiquitos de la casa por su día. Los chicos de la Fundación Cambiándole la Cara al Barrio dieron su apoyo para hacer posibles muchas sonrisas y generaron mucho amor en el sector.
A través de Henderson Villamizar, directivo de la Fundación Cambiándole la Cara al Barrio podíamos conocer que se llevaron a cabo juegos recreativos, actuación de cantantes y bailarines del talento local, se instaló cama elástica, colchón inflable, además de mucha algarabía y música para todos.
Claudia Silva, Gemenis Cleer, Glendys Cleer, Yohana Pérez, Desiree Her´nandez Luzmar Alfaro, y Oskany Useche, coordinaron toda la actividad por medio de la comunidad, así como muchachos de la zona igualmente se sumaron para que la chiquillería la pasara de lo mejor.
El talento local puso a bailar a todos en el lugar, mostrando sus dotes y sus ganas de demostrar que en Guarenas y en Venezuela en general, existen muchas cosas buenas por las cuales luchar.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com