Jesús Enrique Rojas le dispararon e la boca
LOS TEQUES.- La mañana de este viernes fue asesinado un hombre que viajaba en un autobús de la Línea El Trigo, en la capital mirandina, por resistirse a entregara sus pertenencias a dos adolescentes que con pistola en mano cometían el delito.
Trascendió en predios del Hospital Victorino Santaella, que Jesús Enrique Rojas Martínez de 47 años de edad, residía en el sector el Trigo, vía principal. Como todos los días tomó un colectivo con rumbo a su residencia y en él bus se subieron dos sujetos, menores de edad, se presume. Los delincuentes a la altura de El Rincón sacaron a relucir armas de fuego e iniciaron un robo a los pasajeros y conductor.
Rojas se puso nervioso y cuando le pidieron entregar el bolso en medios de la confusión, pero no pudo. El sujeto le dio un tiro con la pistola en la boca y cayó malherido.
Los delincuentes tras disparar se bajaron de la unidad con las pertenencias de los pasajeros y corrieron a esconderse por unas escaleras que comunican El Rincón con el barrio El Panadero.
A Rojas lo trasladaron aún con vida al Hospital pero el recorrido de la bala, que no tuvo orificio de salida hizo que falleciera en la emergencia.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al hospital local para realizar las experticias a la unidad e iniciar las investigaciones que permitan dar con el paradero de los homicidas.