El lunes se le dará el visto bueno a una parte del Presupuesto 2013. Los recursos que están por el orden de 900 mil bolívares, serán usados para el pago de aguinaldos a obreros, gastos operativos y deudas a terceros
Dos créditos adicionales le aprobaron la mañana de ayer los concejales del municipio Tomás Lander, en una sesión extraordinaria al alcalde Julio César Marcano.
Los recursos que están por el orden de 900 mil bolívares, serán usados para el pago de aguinaldos a obreros, gastos operativos y deudas a terceros.
El concejal Fidel Rivas, presidente del Concejo Municipal de Ocumare del Tuy, informó que las solicitudes llegaron a ente legislativo local el pasado lunes y el dinero proviene del Situado Constitucional. Un crédito es por 277.352,96 bs, mientras que el otro es de 623.748,01 bs.
En otro punto, el edil informó que las reuniones para la aprobación del presupuesto para el año fiscal 2013, están “viento en popa” y en los próximos días se estará aprobando.
“El próximo lunes se le dará el visto bueno a los primero dos tomos de este proyecto de ley presupuestaria”, precisó Rivas.
Cabe destacar, que el presupuesto del municipio Tomás Lander, fue presentado por 79 millones y se le proporcionará mayor importancia a la compra de camiones recolectores de basura y la reparación de las vías agrarias, además de las obras sociales.
MIP-TUY Agencia/MC