Un comerciante de nacionalidad colombiana murió luego de ser herido de bala la tarde del lunes, cuando se trasladaba en una motocicleta por la plaza La Concordia de la parroquia Santa Teresa de Caracas.
Arnolfo Manuel Blanco Brito, de 44 años, salió de su vivienda en San Agustín a cobrar un dinero que le debían. Había quedado en encontrarse con la persona que le pagaría a eso de las 4:00 de la tarde en un local cerca de la plaza La Concordia, y le pagó a un mototaxista para que lo llevara.
Cuando llegaban al sitio fueron abordados por varios antisociales, quienes pretendían robar al joven que le hacía la carrera.
En el hecho, los delincuentes dispararon y uno de los proyectiles lo impactó en la pierna derecha.
El hombre con el que se había citado vio el hecho y lo trasladó al hospital José María Vargas, donde fue intervenido quirúrgicamente. Permaneció en terapia intensiva hasta las 6:00 de la tarde del martes, cuando falleció.
Se conoció que la víctima era de nacionalidad colombiana, y que tenía más de 10 años viviendo en Venezuela. Su cuerpo será trasladado hasta el vecino país para ser enterrado.
Blanco trabajaba como vendedor de ropa en el centro de Caracas.