MUD le reiteró al expresidente del Gobierno de España que “sea retirada la constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16 de julio”.
El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero sostuvo la tarde de este lunes, un encuentro con dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la casa de Leopoldo López, en la que se habría abordado un posible diálogo con el gobierno nacional.
Los dirigentes de Voluntad Popular informaron a través de Twitter que se le reiteró al expresidente español que «sea retirada la constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16 de julio».
Además, explicaron que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) podría generar una «grave conflictividad».
En este sentido, entre los representantes que asistieron a esta reunión se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, dirigentes de Acción Democrática, un Nuevo Tiempo y algunos diputados de la Asamblea Nacional.
En la reunión se abordaron temas sobre las posibilidades de diálogo entre el el gobierno nacional y la oposición que logren solventar la actual situación de Venezuela.