El antesalista venezolano anotó una y remolcó otra en la caída de los Rojos de Cincinnati ante los Yankees de Nueva York 9-5. Ronald Torreyes anotó dos
Luis Severino dominó durante siete entradas, Didi Gregorius y Todd Frazier batearon de vuelta completa y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles por 9-5 a los Rojos de Cincinnati para barrera la serie de dos partidos.
Los Yankees han ganado seis de sus ocho últimos partidos para acercarse al líder Boston en el Este de la Liga Americana.
Severino (7-4) no permitió ningún corredor más allá de segunda base hasta la séptima entrada. El dominicano ponchó a nueve, la mayoría con un slider casi intocable.
El derecho de 23 años se ha convertido en el as de la rotación de Nueva York, y ha permitido solo una carrera limpia en 21 innings desde el receso del Juego de Estrellas.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota José Pereza de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 5-1, con una remolcada y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 4-2. Con una remolcada y dos anotadas.
Rays 5, Orioles 1
Evan Longoria y Steven Souza Jr. batearon sendos jonrones, Álex Cobb lanzó siete buenas entradas, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles por 5-1 a los Orioles de Baltimore.
Longoria sacudió un cuadrangular de dos carreras ante el abridor dominicano Ubaldo Jiménez para dar ventaja de 2-1 a Tampa Bay en la sexta.
Souza conectó su 21er bambinazo del año en la séptima contra el relevista Darren O’Day.
Cobb (9-6) permitió una carrera y cuatro hits, con seis ponches. Jiménez (4-7) duró un total de cinco y dos tercios de entradas en sus dos salidas contra Tampa Bay esta temporada.
Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.
En dos semanas arriba
El mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, aseguró que Pablo Sandoval podría ser subido al equipo grande en “2 o 3 semanas”, pero con el cambio que llevó a Eduardo Núñez a los Medias Rojas de Boston, hay un espacio en la tercera base que el “Panda” es el favorito para ocupar.
Sin embargo, los Gigantes esperan ver más tiempo en acción a Sandoval en las ligas menores. El criollo ha disputado 4 encuentros, conectando 3 inatrapables en 13 turnos en la sucursal Clase-A avanzada y recientemente en Triple-A.
Según le comentó Bochy al periodista John Shea, “si todo va bien”, Pablo Sandoval estará en poco tiempo en San Francisco. Es necesario recordar, que el antesalista ha tenido problemas físicos recientemente y los Gigantes desea ver una recuperación notoria antes de promoverlo.