«A mi hijo Jefferson Andrés Gamboa Lara lo ajusticiaron funcionarios de la Policía Municipal de Páez y del Cicpc, en el sector Valle La Cruz, vía Río Chico – Tacarigua La Laguna, en un hecho que se suscitó la pasada semana por lo que pedimos que se haga justicia y castiguen a los responsables».
Freddy Guevara Abello, así lo denunció en visita a La Voz, quien manifestó su deseo de desmentir la versión policial que apareció publicada en este medio el pasado sábado 22 de julio, «donde según la información cae abatido un ladrón en este sector adyacente a la Posada Century, cuando la realidad de los hechos fue un vulgar ajusticiamiento cometido por un policía del municipio Páez de apellido Brito Key, que actuó con la colaboración del detective Orellano de la sub delegación del Cicpc de San José de Barlovento, quien levanta el cadáver sin la presencia de una comisión policial».
«Mi hijo no tenia antecedentes penales ni policiales, y lo que ocurrió fue por simples señalamientos de dos personas. A él lo ajusticiaron, incluso con ensañamiento, ya que presentó en su cuerpo 6 impactos de bala, de los cuales 1 fue en el estómago y 5 en la cara».
«Hago un llamado al comisario Douglas Rico para que se investigue este caso, ya que mi hijo Jefferson gamba fue ajusticiado en extrañas circunstancias», dijo Freddy Gamboa.
MLM