Se trata de dos autos buscados por el Cicpc, uno Toyota tipo Machito, de color blanco, y un Chery modelo Orinoco, de color rojo
Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas detuvieron a un sujeto por poseer dos carros solicitados en su residencia, ubicada en el sector Caujarito de Charallave.
Así lo informó el titular de Policharallave, Jesús Guerrero, al detallar que el arrestado responde al nombre de Ernesto José Gil Camargo, quien, en principio, se desplazaba en un carro por la calle principal del referido sector, cuando fue avistado por los uniformados quienes les dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso hasta resguardarse en su morada.
“Hasta la residencia llegó la Brigada Motorizada percatándose que en el sitio estaban dos carros. Uno, en el que el hombre intentó evadir a la comisión y el otro, aparcado en el lugar, por lo que fueron revisados”, dijo Guerrero.
Por último, detalló que se trata de dos autos, uno marca Orinoco, modelo Chery, color rojo, placa AD220VD y otro Toyota, modelo Machito, blanco, placa AD721YM, requeridos por el Cicpc.
MIP-TUY / JCR