«Es inaudito lo que diariamente debemos soportar los usuarios que transitamos la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, la hediondez, contaminación y demás, por el rio de aguas putrefactas que recorren cerca de un kilometro y que salen de una alcantarilla colapsada frente a la entrada de San Pedro hasta el elevado Zamora con dirección Caracas».
Así lo informaron en un escrito los ciudadanos legalmente identificados Pedro Herrera Ñañez y Luis Urquiola, quienes muy molesto por esta situación, ven con mucha preocupación «la desidia de los entes oficiales para corregir esta grave situación y cuyos funcionarios en su mayoría debe transitar por el lugar tanto de la Gobernación de Miranda como de la Alcaldía de Zamora».
«No es posible que tengamos que soportar tanta desidia gubernamental y ningún ente ni funcionarios encargado en materia de servicios públicos se haya dignado a prestar atención, que origina contaminación y asquerosidad de quienes transitan o simplemente deben cruzar de un extremo a otro para dirigirse a los centros comerciales.
Esperan estas personas que alguien sea c paz de enviar las cuadrillas especiales para arreglar este tipo de problemática, señalaron por ultimo.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com