El conjunto capitalino realizó ayer un campamento con unos 70 jóvenes, con el objetivo de captar talento
Este jueves se llevó a cabo el Campamento de Talentos 2012 donde asistieron 70 jugadores de diversas partes del país a probar suerte y ganarse un cupo dentro de las filas de Cocodrilos de Caracas.
La jornada se inició temprano con el saludo de bienvenida de los profesores Gustavo Maza, Miguel Gonzales y el Jefe de Operaciones Jesús Madriz. Los muchachos se colocaron sus camisetas de Cocodrilos y le dieron rienda suelta a su sueño de pertenecer al equipo de la capital.
Hicieron los ejercicios de calentamiento y luego realizaron trabajos con balón para finalmente armar grupos de 5 jugadores y realizar mini partidos entre ellos donde los profesores observaron todas las cualidades y destrezas de los aspirantes.
En total quedaron seleccionados 20 jugadores que destacaron en los entrenamientos y que acudirán este viernes a una segunda práctica, esta vez ante los jugadores que se encuentran establecidos en la plantilla de Saurios de Caracas.
Luego de culminado el entrenamiento, Gustavo Maza habló con la prensa. “Escogimos 20 jugadores para seguirlos estudiando y ver que podemos sacar de ellos. Mañana (hoy) vamos a hacer otras pruebas con ellos, vamos a tratar más la parte táctica y después los vamos a poner a jugar contra el equipo de Saurios para medir más su nivel”, dijo. “Me pareció una práctica bastante buena, vinieron bastantes talentos, una práctica fogosa, de bastante nivel. Me parece bastante bien que hayan visto a varios chamos que tienen el nivel básico que se necesita. Juego baloncesto desde los 8 años y vengo de Valencia. Este es un sueño que tengo desde chamito y la que me motivó a venir fue mi abuela que la tengo allá en Valencia, que Dios me la cuide porque fue ella la que me apoyó a que viniera aquí a Cocodrilos de Caracas”, afirmó Keyner Alfonzo, uno de los jugadores seleccionados.