El cuerpo técnico de la selección nacional sub-20 y absoluta, encabezados por el seleccionador Rafael Dudamel informó a los aficionados y representantes de los medios de comunicación, que debido a los cierres de las vías y hechos de violencia en varias zonas del país el domingo 30 de julio, fue imposible el traslado de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico para la realización del módulo de trabajo de ambas selecciones pautado para iniciar este lunes 31 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta.
El departamento de coordinación realizó todos los esfuerzos necesarios para el traslado, pero por razones de seguridad se decidió suspender el módulo de trabajo, el primero del nuevo ciclo de la Vinotinto sub-20 que prepara su participación en los Juegos Bolivarianos 2017 y el Sudamericano de la categoría de 2019. Además de la preparación para la próxima doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 por parte de la selección absoluta.
En los próximos días se anunciará la fecha del próximo módulo y la convocatoria.
Listos los sub 15
La selección nacional sub 15 culminó el noveno módulo de preparación con un lauro, al imponerse 6-2 a la categoría sub-20 del Centro Ítalo, en un cotejo realizado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
La selección nacional se trasladará a la ciudad de Cali (Colombia), al final de esta semana para continuar su proceso de preparación de cara al campeonato Sudamericano.
Los futbolistas convocados emprendieron el regreso a sus ciudades de origen para continuar sus trabajos de preparación con los clubes a los que pertenecen.