El costo de una bolsa del Clap es de 10 mil bolívares y la jefa de calle pide 11 mil porque ella tiene que cobrar el trabajo que hace, denunció Johana Carolina Millan
«Me quitaron el beneficio de la bolsa de comida Clap, porque según la jefa de calle del sector Pueblo Nuevo, calle La Democracia en Higuerote, municipio Brion del estado Miranda, soy una guarimbera y por prestarle mi apoyo al empresario Jhon Galvis, en los comité de acción social».
De esta manera lo denuncio en nuestra sala de redacción en Barlovento la señora Johana Carolina Millan Blanquez, viuda, madre de dos niñas y quien no tiene un empleo fijo, la cual manifiesto que junto a sus vecinos Yocelis Blaquez, su hermana; Carla Millan y Deodelis Colina, fueron eliminadas del beneficio de la bolsa alimentaria por parte de la señora Tibisay Gonzalez, quien es la representante del Consejo Comunal Andres Eloy Blanco y Jefa de la calle Democracia, ademas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, por ordenes directa de la Alcaldía.
-Esto es un atropello en contra de una venezolana, contra una mujer del pueblo, que simple y llanamente no piensa igual que ella y por estar apoyando a un hombre que ha venido trabajando por su gente, como lo es el empresario Jhon Galvis, agrego Johana. Ella alega, que son ordenes directa de la ciudadana alcaldesa Liliana Gonzalez.
«A todas estas, hemos hecho todo lo posible para que nos retribuyan el beneficio, mandamos cartas a los representantes del Clap, entre ellos al Doctor Albaro Zambrano, director de la Sala Situacional, nos entrevistamos con el, y con la señora Olga Pacheco, Jefa de los representantes de calles y no nos dieron respuesta alguna, le dieron la razón a la señora Gonzalez, porque ademas, ella recibe ordenes directa de la alcaldía.
-Quiero denunciar públicamente este abuso de autoridad, este atropello y abuso de poder, que han ejecutado las autoridades del municipio Brion en contra de mi persona y en contra de venezolanos que tenemos hambre, que no tenemos trabajos y que pensamos diferente a ellos. Por ultimo quiero denunciar que las bolsas de comidas que nos quitan y otras, que no pueden ser canceladas por los beneficiarios por falta del dinero, son negociadas por la jefa de calle y otros funcionarios del municipio por el doble del dinero del precio que les corresponde, dijo para concluir la señora Johanna Millan.
Tarugomar