En una vivienda de la urbanización Castillejo en Guatire, funcionarios de la División Contra Robos del Cicpc Guarenas capturaron a dos ladrones y recuperaron medicamentos extraídos de la sede del Instituto de los Seguros Sociales de Caracas, valorados en 280 mil dólares, el pasado mes de julio.
Los detenidos fueron identificados como: José Antonio Armase, trabajador activo del Seguro Social y Luis Correa, conocido también como “titico”, quien según el sistema integrado de información policial estaba solicitado por el delito de robo.
En la fuente policial se conoció que luego de arduas pesquisas y seguimiento, una vez recibida la denuncia el pasado 13 de julio, los funcionarios ubicaron una de las conchas de esta banda ubicada en Guatire. Con las debidas autorizaciones legales, practicaron una visita domiciliaria donde dieron con 70% de las medicinas sustraídas del depósito del Ivss de la parroquia Antímano.
Se conoció que en el sitio ubicaron 61 cajas de Heparina sódica y 77 cajas de erectroproyectina (anticoagulante utilizado para hacer diálisis) todo valorado en 280 mil dólares.
LM