Al parecer el conductor de un vehículo tipo taxi fue quien atropelló a la muchacha y luego se dio a la fuga sin dejar rastros
A tempranas horas del día de ayer, una joven residente del bloque 26 de la terraza D de la urbanización Vicente Emilio Sojo ubicada en la ciudad mirandina de Guarenas, fue arrollada mientras esperaba en la parada frente al ambulatorio de la zona, un autobús, cuando un sujeto a bordo de un vehículo tipo taxi salí repentinamente y a toda velocidad de uno de los estacionamientos, causando fatales heridas en la muchacha.
De acuerdo a la información recabada por algunos testigos del hecho, el conductor del mencionado taxi atropelló a la fémina, quien quedó debajo del automóvil en un primer momento y luego éste siguió su curso, pasando por encima del cuerpo ya lastimado de la víctima de este hecho.
Asimismo, se pudo conocer que minutos después por el lugar pasó una patrulla de la Policía del municipio Plaza que auxilio a la joven quien fue identificada como María José Pomero Bolívar de 25 años de edad, y la trasladó al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, de donde la remitieron al nosocomio ubicado en El Llanito, Dr. Domingo Luciani.
En horas del mediodía se validó que Pomero, expiró en el referido ente hospitalario de la ciudad capital, tras presentar traumatismos craneoencefalico, lumbar y otras lesiones que la mantuvieron inconsciente para varias horas hasta el momento de su fallecimiento.
MDS