Este lunes arranca el Plan Vacacional Comunal impulsado por la Alcaldía de Caracas para beneficiar a los más pequeños de toda la ciudad
En el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, parroquia Coche, niños del personal que labora en la fundación disfrutaron de una variedad de actividades recreativas. Este evento se llevó a cabo gracias a la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación Parque Hugo Chávez y del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).
En los espacio del parque se realizaron actividades deportivas y recreativas, las cuales fueron dirigidas especialmente a los consentidos de la casa, quienes contaron con parque acuático, grama artificial, ciclovía, pinta caritas, colchones inflables, entre otras distracciones que les brinda el Parque Hugo Chávez.
Estas actividades tienen como objetivo entretener a los niños de las 22 parroquias del Municipio Libertador, especialmente durante todo este mes de agosto por ser temporada vacacional.
Ronald Gómez, jefe de prensa de la Fundación Hugo Chávez, informó que el mes de agosto será el más divertido para los pequeños. “Los niños y niñas estarán disfrutando de una cantidad de actividades recreativas y deportivas durante todo este mes por la temporada vacacional”.
Gómez informó que el próximo lunes 7 de agosto iniciará la actividad denominada Plan Vacacional Comunal. Estos planes vacacionales son totalmente gratuitos, dirigidos a los hijos de los empleados de la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos, con el fin de impulsar la masificación deportiva, mediante actividades recreativas, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas.
“Los consentidos estarán supervisados por recreadores encargados de las actividades, quienes les enseñarán y cuidarán, reforzando valores de convivencias, canciones y bailes. El objetivo de esta actividad es que los jóvenes disfruten al máximo de su temporada vacacional y que mejor manera que dándoles días llenos de diversión”, expresó Gómez.
Fotos: Luis Carrero