La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, en compañía del responsable político del PSUV en el eje Plaza-Zamora, Miguel Benavides, estuvo presente en la sede del Comando de la Milicia Bolivariana de Venezuela, en la comunidad de Valle Arriba, en Guatire, en ocasión del agasajo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) le hizo a los jefes de los CLAP, jefes de UBCh, jefes de calle y comunidad del municipio. Del mismo modo, fueron celebrados los equipos políticos parroquiales y municipales.
En dicho evento, se llevó a cabo también un análisis político de las recientes elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, en las que habitantes del municipio salieron a votar por sus candidatos y candidatas, para sumar más de 56 mil 474 votos, lo que, en palabras de la alcaldesa: “es un buen indicador, porque estuvimos 17 puntos porcentuales por encima de nuestras expectativas”.
Oquendo también manifestó: “…queremos agradecer al pueblo zamorano la lucha desempeñada a la largo de la campaña Constituyente. Nos encontramos en la Milicia Bolivariana, en el corazón de Chávez. Queremos agradecer su lealtad, constancia y dedicación. Nos sentimos orgullosos de este ejército de libertadores y libertadoras”.
Oquendo les transmitió a los presentes un saludo y agradecimiento de parte del Dr. Hermann Escarrá, al pueblo de Zamora, “por su muestra de entrega, amor y disciplina al movilizarse en los días previos y durante el proceso electoral constituyente, convocado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, y por los más de 45 mil 700 votos que recibió quien estuviera identificado con el número 2, siendo de esta manera, el segundo candidato más votado en el estado Miranda”, reseña la nota de prensa.