El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, realizó este miércoles un recorrido de supervisión por todas las obras de vialidad que viene ejecutando en la zona oeste de la entidad.
El mandatario visitó obras en ejecución en los sectores de Las Salinas, Puerto Carayaca, Paraíso Azul y Mare Abajo, verificando el estado y avance de las labores, así como constató dos bote de aguas limpias en el sector de Puerto Carayaca, que, según manifestó, estará atendiendo de manera inmediata.
Asimismo, García Carneiro supervisó el asfaltado y colocación de 191 metros de concreto armado, en la zona más crítica de Las Salinas, que hasta los momentos llevan 50 % de avance, y al mismo tiempo visitó y verificó una torrentera de 7,20 metros, que avanza a buen pie en el sector de Paraíso Azul.
Por último, el gobernante varguense supervisó la ejecución de la última etapa de la avenida Bicentenaria, e indicó que “es la conexión que nos falta hacer, una vez sobrepasados los kioscos de Playa Verde. Esta es una obra que está en el orden de los 6 mil millones de bolívares, pero es necesario seguir avanzando para concluir la avenida Bicentenaria de Mare Abajo”.
Carneiro destacó que “todos sabemos lo que representaba Mare Bajo, y como hemos venido poco a poco mejorando un sistema vial, que le da otra entrada a Catia La Mar y oxigena un poco el centro de la ciudad, además, que le da belleza al estado, que exhibe otra cara con urbanismo, edificios y escuelas”.