Con 32 años de edad y lleno de planes a concretar dentro de nuestro país, el joven artista del tatuaje invita al venezolano a reinventarse cada día más
Con apenas 32 años de edad pero con muchas ganas de demostrar que el talento venezolano se mantiene vigente y apostando a dar lo mejor por su país, Edwin Solórzano nos permitió conocer las razones por las cuales nuestro país es territorio de emprendedores.
Solórzano se ha convertido en un tatuador de constante aprendizaje, para él la piel en la que se pueda desarrollar la creatividad sobre la base de la seguridad, es un lienzo privilegiado.
Desde la ciudad mirandina de Guarenas este joven talento venezolano comenzó a dar sus primeros pininos, de la mano del reconocido tatuador Jonathan Puky. «Esto lo hago por arte, me gusta lo que hago y se que en Venezuela existen muchas razones para mostrar nuestro talento y fuera del país tenemos gente muy valiosa midiéndose con otros talentos en materia artística, de hecho mi guía y maestro en esto, Jonathan Puky, está triunfando en el exterior», nos contaba Solórzano.
Para nuestro entrevistado salir del país significaría para él absorber conocimientos, prepararse más y volver para seguir trabajando duro y mostrando una cara diferente de Venezuela.
Actualmente este emprendedor venezolano comparte el arte de ser tatuador con su cotidianidad, y ha logrado que gran cantidad de adeptos y amantes del arte del tatuaje conozcan su trabajo, Recibe el apoyo de su familia y amigos, y ha decidido invitar al venezolano a reinventarse día con día, a trabajar duro y dejar de lado la queja. «La mejor formar de cambiar este país no es desde la queja, sino desde hacer las cosas bien y trabajar duro y nosotros como venezolanos sabemos muy bien lo que significa trabajar y echar para adelante», culminó.
Quienes deseen conocer más acerca del trabajo de este artista que se viene preparando para mostrar su talento en próximos eventos nacionales, podrán hacerlo a través de @edwynchelo en instagra; del número 04168328056; y de la cuenta facebook.com Edwin31.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com