El ilustrador venezolano Òscar Olivares, quien comenzó su pasión de dibujar desde los 14 años creando piezas del fútbol venezolano, se ha hecho reconocido en las distintas redes sociales por sus innovadores imágenes sobre las protestas que han ocurrido en el país desde el primero de abril, dejando huella de conmovedores momentos que han transcurrido en Venezuela.
Sus obras han sido expuestas en gran parte de Venezuela y en ciudades como: Miami, Bogotá, Houston, Panamá, Denver, Madrid, Pescara, Santo Domingo y New York. Asimismo, desde el 2016 en diferentes localidades lleva a cabo la conferencia “Hay un héroe en todos nosotros”, en la que expresa su testimonio de emprendimiento en el país y el mundo.
Juventud Miranda patrocinará dicho conversatorio este 18 de agosto en la Residencia Oficial del Gobernador, conocida como Casa Amarilla, para los trabajadores de la Gobernación de Miranda y público en general, como símbolo de esperanza para construir una mejor Venezuela.
El director de la dependencia adscrita al Ejecutivo regional, Ángel Rondón, extendió la invitación a todos aquellos que quieran escuchar al joven Òscar Olivares y compartir un espacio de perspectivas en la recuperación de una mejor Venezuela.