Un grupo de personas que se encontraba en la calle “J”, avenida Oeste 6, de la urbanización Lecumberry de Cúa salió despavorido, tras escuchar una serie de detonaciones que provenían de un vehículo en marcha. Los presentes corrieron en diferentes direcciones, para resguardar sus vidas. Luego, volvieron al lugar de origen donde hallaron ensangrentado a uno de sus amigos.
El herido fue auxiliado y llevado con la urgencia del caso al hospital Dr. Rafael Osío, donde lo ingresaron sin signos vitales. El infortunado fue identificado como Erick Johan Flores Rodríguez, 26 años de edad, quien recibió varios disparos.
Al parecer, los atacantes se desplazaban en un vehículo Peugeot, amarillo, donde huyeron tras cometer el ataque armado. El hecho ocurrió a eso de las 12:10am de ayer.
Otro crimen
En otro suceso, registrado en la parroquia Nueva Cúa, fue asesinado Sandro David Hernández Alfonso, de 27 años de edad. El crimen ocurrió en la calle principal del sector Viposa, a las 9:00 de la noche del pasado sábado, según informaron fuentes policiales.
En este caso, también se supo que los ahora criminales viajaban en un carro del cual se desconocen las características.
A Hernández Alfonso lo llevaron al hospital local, pero llegó sin signos vitales. El Eje de Homicidios del Cicpc Tuy indaga el suceso, presumiendo como móvil una venganza personal.
MIP-TUY /JCR