El Gobernador dijo que aún tiene mucho por hacer. Quiere terminar la cinta costera, el terminal y el estadio de los Tiburones de La Guaira, entre otras obras
Con una caravana realizada desde el Terminal de Pasajero de Catia La Mar hasta la oficina del Consejo Nacional Electoral, ubicado en el casco colonial de la parroquia La Guaira, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, formalizó su candidatura a la reelección.
Acompañado por toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, movimientos sociales, representantes del poder popular y su equipo de gobierno, el líder chavista hizo entrega de los recaudos exigidos por el ente comicial para oficializar su inscripción en la próxima contienda electoral a efectuarse el próximo 10 de octubre.
Durante su intervención, el actual gobernador manifestó que “aún faltan muchas cosas por hacer en Vargas en cuanto a turismo, agricultura, infraestructura, y vialidad. Mi objetivo es seguir construyendo el estado que todos queremos”, dijo. “Lo primordial para mí en este nuevo periodo es culminar obras especiales como la cinta costera, el terminal y el estadio de los Tiburones de La Guaira; las llamo obras especiales porque representan una identidad para un estado que se encontraba deprimido y que por mucho tiempo era visto como el patio trasero”, expresó García Carneiro.
El mandatario enfatizó además que entre sus propuestas está mejorar el suministro de alimentación a través de los Clap y de la Fundación Vargas Alimentos, además de fortalecer el sistema de salud, seguridad, vivienda, y la reactivación de los hoteles Meliá y Cheraton.
Asimismo, el candidato a la reelección se comprometió con el pueblo a seguir llevando el legado del comandante Hugo Chávez con verdadero compromiso revolucionario.
Un acto de rebeldía
“Colocar nuestro nombre para estas elecciones regionales es un acto de rebeldía y protesta. Va más allá de ceder espacios. Se trata de conquistar con votos lo que a fuerza de ilegalidades el gobierno de Maduro quiere arrebatarnos. Se lucha desde todos los ámbitos”, indicó el diputado José Manuel Olivares, quien inscribió este lunes su candidatura a la Gobernación del estado Vargas como representante de la Mesa de la Unidad Democrática.
Olivares asistió a la oficina regional del CNE en La Guaira flanqueado por representantes de las fuerzas vivas y partidos políticos que hacen vida en la MUD en el litoral central.