El luchador Social del municipio Brión del estado Miranda, Jhon Galvis, dijo este martes que este municipio barloventeño necesita una explicación de los gerentes de bancos y de los comerciantes, para que expliquen el por que no esta llegando el papel moneda a la clase trabajadora, a los humildes y a la gente que trabaja.
«No es posible que con el incremento de los alimentos, el ciudadano de a pie o mejor dicho el pueblo , se vea limitado en la adquisición de efectivo y se vea en la necesidad de pagar un porcentaje en el comercio por su propio dinero».
Galvis señaló que estamos jugando a acabar con los pobres, con el pueblo, con la gente humilde que vive de un salario semanal, por lo que hizo un llamado urgente a todos los gerentes de bancos establecidos en el área del Litoral Barloventeño, para que no se presten a jugar con el dinero del pueblo.
El luchador social, del municipio Brión, añadiv que no es posible que una persona que tenga depositado su dinero en un banco, se vea limitado a retirar una baja cantidad de dinero, tal y lo ocurrido el pasado mes con el pago de la pensión del Seguro Social cuando los abuelos debieron retirar la suma de 165 mil bolívares y el pago se le hizo fraccionado en tres retiros.
Galvis, se pregunto, en el púlpito de la Iglesia Cristiana «El Evangelio Cambia», Donde esta el Cono del Municipio Brión?, no es posible que los cajeros permanezcan vacíos y sobre todo los fines de semana, cuando la zona es invadida por turistas.
-Mi llamado va dirigido a la Sudeban, para que le metal la lupa a esta situación, que esta ocurriendo en el municipio Brión, dijo finalmente. Tarugomar