José de Jesús Piñero Delgado, de 63 años de edad, había salido a dejar a su hijo en la universidad, pero cuando regresaba a su vivienda fue víctimas de los atacadores. Cuando los sujetos le exigieron que entregara la moto, el hombre se negó y le dispararon.
En el hospital Pérez de León , falleció la noche del miércoles, José de Jesús Piñero Delgado, de 63 años de edad, procedente del kilómetro 17 de la carretera Petare-Santa Lucía, específicamente de la entrada al Instituto Mano Amiga, donde fue herido de muerte por miembros de una banda de ladrones de motos.
Piñero había salido a dejar a su hijo en la universidad, pero cuando regresaba a su vivienda fue víctimas de los atacadores. Cuando los sujetos le exigieron que entregara la moto, el hombre se negó y le dispararon.
La víctima presuntamente portaba un arma de fuego con la que enfrentó a los delincuentes, pero cayó herido y murió cuando atendido en el centro asistencial. Los delincuentes se llevaron sus pertenencias y el arma que portaba. El hombre laboraba como agricultor en Valle Fresco y dejó tres hijos huérfanos.