Mariela Zerpa, hermana del magistrado designado por la Asamblea Nacional Ángel Zerpa, indicó este lunes que después de 29 días pudo visitar a su hermano en el Sebín.
“El sábado recibimos una llamada de la vicefiscal Katherine Harington, quien nos indicó que se autorizaría un permiso de visita. A ésta asistimos un sobrino y yo. Después de un tiempo largo de espera nos informaron que estaría recibiendo una visita especial durante media hora en una sala aparte y en presencia de un funcionario del Sebín, que todo el tiempo estuvo filmando y grabando el encuentro”, destacó durante una entrevista en Unión Radio.
Zerpa explicó que “vi a mi hermano en muy malas condiciones, ha perdido aproximadamente 15 kilos, está muy pálido y amarillento. Suponemos que es porque en todo este tiempo estuvo recluido en un baño junto a Roberto Picón, pero la noche previa a la visita los trasladaron a una celda”.
Asimismo, señaló que su hermano mantendrá la huelga de hambre hasta que sea trasladado a un centro médico para que le realicen un chequeo general.