Por su presunta complicidad en el hurto de 24 cauchos y dinero en efectivo en un galpón de la alcaldía del municipio Acevedo, fueron aprehendidos dos policías de esta municipalidad por funcionarios del Cicpc subdelegación Caucagua.
Los oficiales de la mencionada institución de seguridad fueron identificados como: Rafael Ángel Calderín, de 30 años de edad y Jhon Gregory Lizarra Torrealba de 26 años de edad, quien de acuerdo con los datos suministrados por el sistema integrado de información policial, tiene registro policial por el delito de homicidio calificado, desde el 11-08-2012, ante el Eje de Homicidios Valles del Tuy.
Se conoció que la detención se produjo luego de que se recibió la denuncia del hurto de veinticuatro neumáticos y 400 mil bolívares en efectivo del galpón Promanza, ubicado en la calle El Placer de la parroquia Caucagua, perteneciente a la Alcaldía del municipio Acevedo.
Al llegar al sitio, los dos funcionarios de guardia en dicho depósito cayeron en contradicciones en cuanto a cómo sucedieron los hechos, por lo que quedaron a la orden de la justicia, por su presunta complicidad en el delito.
LM