Vecinos de la carretera vieja Petare.Guarenas están solicitando la incorporación de más unidades y organizaciones de transporte, «ya que la Linea de Ochoa – El Carmen no tiene camionetas para dar respuestas a la demanda de pasajeros».
La denuncia la formuló Orlando Fernández, vecino de Caucagüita, quien señala que las unidades de la Linea antes mencionada se encuentran accidentadas y en malas condiciones, «no tienen cauchos, y las vía por la que transitan presenta huecos».
«A esto se suma la falta de alumbrado público por la carretera vieja, razón por la cual tienen que trabajar los conductores de las unidades, hasta las 6 y 30 de la tarde, lo que da lugar a que nos quedemos varados e ir por la autopista caminando y bajar por la residencia Araguaney, exponiéndonos a ser víctimas del hampa».
Dice Fernández, que en nombre de la comunidad de Caucagüita, le agradece al Gobierno nacional y municipal para que tomen medidas e incorporen las unidades del Metrobus por la carretera vieja hasta Guarenas, ya que los mismos solo cumplen servicio del sector Ochoa hacia La California.
MLM