«Son tan descarados e hipócritas que están haciendo una ley contra el odio, es decir contra ellos mismos”, dijo el gobernador de Miranda
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, condenó de plano que desde la Asamblea Nacional Constituyente se está debatiendo una ley contra el odio y la intolerancia y que además se vaya a sancionar a medios y redes sociales que sirvan como canal para estos delitos. “¿Será que van a sancionar a Venezolana de Televisión? ¿Conatel va a actuar contra VTV?”, dijo reseñado por Noticiero Digital.
“El odio es monopolio del Gobierno y son tan descarados e hipócritas que están haciendo una ley contra el odio, es decir contra ellos mismos. Yo me imagino que lo primero que debería hacer esa ley, si van a prohibir que alguien promueva odio en el país, bueno se quedarán callados todos los voceros del Gobierno”, dijo desde su programa semanal Pregunta Capriles.
En este sentido agregó que “VTV es la ventana del odio en este país, usted prende ese canal y esa es la ventana de la calumnia, del odio. Si hay un canal de televisión que promueve el odio y sus programas las 24 horas del día es Venezolana de Televisión y lo pagamos nosotros además. Usted señora es la que financia esa ventana de odio, de promoción de un discurso violento en el país, con sus impuestos señora”.
“¿Quién dijo lo que no podremos con los votos lo haremos con las armas?, el señor Nicolás Maduro, entonces de qué estamos hablando”, cerró Capriles.