NACIONES UNIDAS. El Embajador de Venezuela ante la ONU, Jorge Valero, durante su intervención en la Asamblea General del organismo destacó que nuestro país está “comprometido con los principios y valores de la libertad, la soberanía, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común”.
La Asamblea General de Naciones Unidas aprobó este jueves por mayoría absoluta una resolución que reconoce a la Autoriad Nacional Palestina (ANP) como un Estado observador no miembro.
El embajador Valero ha destacado que “actualmente conviven en Venezuela alrededor de un millón y medio de descendientes de la inmigración árabe, así como miles de hebreos, que contribuyen – como decía Lope de Vega “todos a una” – a la forja de la patria de Bolívar”.
Así, destacó que “Venezuela es un país raigalmente comprometido con los principios y valores de la libertad, la soberanía, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia, y el respeto del derecho internacional.
Agencias