Una falla mecánica llevó a Vidal Antonio Cordovéz Arguinzones perder el control del vehiculo de carga, y se precipitó accidentalmente por el voladero
El conductor de un camión Mitsubishi que se desplazaba por la ARC en sentido Valencia – Caracas, con destino a Paracotos, estado Miranda, identificado como Vidal Antonio Cordovéz Arguinzones (52), perdió el control de la unidad y se precipitó por un barranco de unos 30 metros de profundidad en el kilómetro 57, por lo que perdió la vida, según manifestaron sus familiares a la prensa.
Mientras ejecutaba los trámites de rigor, Efraín Cordovéz, sobrino del infortunado, manifestó que su tío salió de Mariara, estado Carabobo, con destino a su residencia ubicada en la ciudad mirandina, cuando una falla mecánica lo llevó a perder el control de la unidad y se precipitó accidentalmente.
Al momento éste iba solo en el camión. Comisiones de la Policía de Aragua, la PNB y el cuerpo de Bomberos se acercaron al sitio, a fin de rescatar al infortunado, así como el camión en el que se desplazaba.
RG