Horas de gran angustia vivieron la luchadora social y militante de Primero Justicia Marina Cárdenas y su familia, tras de que la noche del pasado lunes 28 de agosto sujetos ingresaron a su vivienda presuntamente para robar, e hirieron a uno de los integrantes de la familia de la dirigente social, hecho registrado en la urbanización Trapichito, de Guarenas.
En medios policiales trascendió que el suceso se registró en horas de la madrugada, y a raíz del suceso durante la mañana de ayer se producían las averiguaciones del caso, el cual es del conocimiento del Ministerio Público.
Se conoció que en la zona escenario del hecho se han producido diversos robos y se han hecho diversos llamados a las autoridades correspondientes a los efectos de que se produzcan mejoras en materia de seguridad, sin embargo, hasta ahora los resultados a esos llamados han sido infructuosos.
Residentes del sector 2 de Trapichito quisieron renovar su llamado a las autoridades policiales y militares para que se tomen los correctivos a que haya lugar y se garantice el bienestar de quienes habitan en este urbanismo.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com