El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que no hubo daños en el estado Miranda tras el sismo de magnitud 4.6 que se sintió la mañana de este miércoles y que tuvo como epicentro Los Caracas en el estado Vargas.
“No tenemos ningún daño como consecuencia del sismo en nuestro estado Miranda. No hay ningún daño de envergadura reportado”, informó en su Contacto Capriles, transmitido en sus redes sociales.
Indicó que se mantendrán atentos y alertas en 55 parroquias de la entidad.
El dirigente criticó el plan de apoyo a los afectados por el huracán Harvey en Houston anunciado por el gobierno, que invertirá 5 millones de dólares. “No es porque le importe, no es por un tema de solidaridad, es para lavarse la cara”, dijo. “El gobierno ha demostrado que la vida de los venezolanos no les importa”, agregó.
“Aquí en Venezuela todavía de la tormenta Bret de 1993 usted encuentra personas damnificadas”, destacó. Igualmente resaltó que mientras el gobierno dona millones al extranjero, en Choroní mantienen a las personas afectadas por el deslave sin agua y sin apoyo suficiente.