Como parte de las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González, el Instituto Municipal de Transporte del Municipio Brión a cargo de su presidente Fernando Martínez inicia plan de trabajo como parte del compromiso adquirido con demarcación en el casco central de la parroquia Higuerote.
Así lo manifestó Martínez a través de un comunicado de prensa donde informó que esto es parte de la agenda de trabajo que sostiene el instituto, “En estos momentos nos encontramos desplegados en el casco de Higuerote en lo que es la demarcación con flechas de direccionalidad de vehículos como medida preventiva».
Dijo que, «una vez culminada esta primera tarea nos vamos a dirigir a las parada de carga y descarga de pasajeros para hacer las demarcaciones correspondientes, con el fin de ir organizando lo que tiene que ver con el uso adecuado de dichas señales”, citó.
Es importante resaltar que estas actividades son parte del trabajo que el Instituto Municipal de Transporte viene desarrollando por lineamientos de la alcaldesa Liliana González, para que a la medida que se vaya gestionando se irán solventando cada una de las competencias que sostiene dicho instituto.