Usuarios y habitantes que transitan por los 17 kilómetros de la Intercomunal Charallave-Ocumare, agradecen la culminación de los trabajos de estabilización y reparación de falla de borde en el sector 7 de Abril, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, que resultó afectado tras el paso de la tormenta Bret.
Mediante una nota de prensa de Corpomiranda, se conoció que con estas acciones en materia vial, se generó un total de 10 empleos directos y 20 indirectos.
Las labores acometidas en la arteria vial del sector 7 de Abril, consistieron en la demolición del asfalto, achicamiento de las excavaciones, construcción de muro ciclópeo, limpieza de canales de las alcantarillas, construcción de drenajes, (canales, tanquillas, torrenteras, brocales, cunetas), relleno de material de préstamo, peinado a mano de taludes, colocación de grava, fajinas y la aplicación del pavimento.
Asimismo, se conoció que el personal obrero de Corpomiranda avanza con la reparación de dos fallas de bordes localizadas, una en la comunidad Carmen Ruiz, que tiene un 65 % de adelanto y la otra en Cantarrana del sector Matalinda de Charallave, que presenta un 30 % de avance. MIP-TUY Agencia