Caracas, (Especial/AA). Como Joseph Yolifer Rojas Salas (18) y Leiver José Lares Bastardo (20), fueron identificados los dos jóvenes hallados sin vida este martes al final de la avenida José Ángel Lamas de San Martín, debajo del puente que comunica con el túnel La Planicie.
Rojas estaba desaparecido desde la noche anterior, cuando salió de su vivienda mientras su madre preparaba la cena y le dijo que saldría a dar una vuelta, pero estaba de vuelta en un rato. El joven era padre de dos niños, un varón y una hembra.
La víctima trabajaba con su tío, haciendo auditorias de máquinas en una empresa contratista del CNE. Cuando lo mataron estaba en una motocicleta de su padre, Suzuki GN que estaba junto a los cuerpos, quemada.
Su compañero, Leiver José Lares Bastardo (20) era mototaxista. Sus familiares contaron que estaba en su casa, cuando Rojas fue a buscarlo a eso de las 8:30 de la noche y salieron juntos. Los encontraron muertos al amanecer con múltiples impactos de bala. Era el menor de tres hermanos.
Se presumen que los amigos fueron secuestrados por un grupo armado que opera al oeste de Caracas y llevados hasta ese lugar donde fueron acribillados.