Las clinejas están súper de moda, así que es una opción perfecta para el día a día.
Ya sabemos que lo que marca pauta esta temporada son las cabelleras largas, de hecho, mientras más largas, mejor. Pero, ¿no entras constantemente en el dilema de cómo debes peinarte?
Si eres de las que no se conforma con un solo estilo, y por el contrario, busca darle un giro a su look para no pasar desapercibida, aquí te presentamos 5 maneras diferentes de peinarte:
Trénzalo
Las clinejas están súper de moda, así que es una opción perfecta para el día a día. Eso sí, en vez de irte hacia lo convencional, intenta este estilo, en el que la trenza va en la parte delantera y de medio lado. No sólo evitarás tener pequeños mechones sobre tu rostro, sino que también estarás muy IN.
Ondulado
Si tenías una pinza para hacer rulos llena de polvo, es hora de rescatarla. Las melenas llenas de ondas y movimiento también son una tendencia que se ve con más fuerza este 2012, así que si tu pelo se presta para llevarlo así, arriésgate.
Liso
Para todas aquellas que se resisten al cambio, pueden estar tranquilas, porque aunque las ondas son una tendencia que se impone con fuerza, las cabelleras largas y lisas se resisten a escapar de lo que se lleva este año.
Cola de caballo
La practicidad gana con este estilo, pues bien sea que vas apurada y no tienes chance para hacer algo más elaborado, o que quieres estar con el rostro despejado para mayor comodid, está siempre será tu mejor elección.
Con movimiento
Esta es una alternativa ideal si no quieres llegar a los extremos: ni muy liso, ni con tantas ondas. Sólo debes darle movimiento a la parte delantera y dejarlo lacio en la parte de atrás.