Escuchar el ruido de una moto no le hizo pensar negativamente a Carlos Enrique González Jiménez, quien se desplazaba a pie, por la calle principal del sector La Pavera de Las Adjuntas de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, a eso de las 6:00 de la tarde del pasado sábado.
Sin imaginar que esos serían sus últimos pensamiento González Jiménez siguió su rumbo; el cual le fue interrumpido por dos sujetos quienes viajaban en el “caballito de hierro” y le propinaron varios disparos en su humanidad.
Mientras el infortunado moría lentamente en el piso, los ahora criminales huían en la moto. Al sitio, acudieron familiares de González Jiménez, pero ya éste era cadáver, por lo que llamaron a las autoridades.
Por la circunstancias del suceso en el Eje de Homicidios presumen que el motivo del crimen haya sido una venganza personal.
Otro asesinato
Asimismo, las autoridades reportaron, en menos de diez horas, otro crimen en Las Adjuntas de Santa Lucía. En esta oportunidad el suceso tuvo lugar en El Cascarón, este pasado sábado.
En el suceso perdió la vida José Ramón Cortés Ortega, de 20 años de edad. Al joven lo encontraron sus familiares sin signos vitales en la vía.
MIP-TUY / JCR