Habitantes del sector Aragüita I del municipio Tomás Lander, denunciaron que trabajadores de la Alcaldía de Ocumare, al momento de realizar el asfaltado de un tramo de la calle, frente a los bloques 10, 14 y 15 y de la escuela estadal Aragüita I, “de manera irresponsable taladraron e hicieron varios huecos, que antes no existían y aún no los han reparado”
Víctor José La Palma, vocero de transporte y servicios públicos del Consejo Comunal La Victoria de los Bloques de Aragüita, señaló que hace tres meses realizaron las labores, “cuando hicieron las troneras, dijeron que en los días siguientes asfaltarían, pero no lo hicieron”, expresó.
Por otra parte, recalcó que la línea de transporte público que presta servicio a los vecinos de dicha zona, está quedando sin unidades, “de 72 vehículos inscritos en la línea, solo nueve cubren la ruta. En inverosímil que la urbanización de Aragüita I, tenga 20.000 habitantes y solo podamos contar con nueve autobuses, porque las camionetas restantes están dañadas, debido a la falta de repuestos. Muchas veces los vecinos deben ir y venir a pie al centro de Ocumare”, dijo La Palma.
MIP-TUY / MV