De cinco disparos fue asesinado en el barrio El Nazareno, en Petare, Johan Bellorín Guerra (27). Cuando llegaba a su residencia en el sector El Tanque, la tarde del sábado, fue sorprendido por varios sujetos armados que lo despojaron de dinero y su teléfono celular.
El hombre, que trabajaba como obrero de la construcción, caminaba por la zona luego de pasar por el barrio Carpintero, cuando delincuentes lo sometieron.
Su familia presume que le dispararon cuando intentó resistirse al robo.
También en el municipio Sucre, pero en Turumo, mataron este domingo a Freddy Martínez (38). La víctima estaba haciendo trabajos de mecánica automotriz a un carro cuando apareció un sujeto portando un arma de fuego.
En el lugar estaban su esposa y sus tres hijos. El delincuente presuntamente le preguntó por la ubicación de un camión y este le respondió que no podía saberlo porque no era fiscal.
Según el relato de familiares, el asesino lo apuntó y le dio un disparo en el pecho que le impactó directo al corazón. Murió cuando era atendido en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. El crimen ocurrió en el sector El Chorrito.