Al parecer alumnos quedan solos en la escuela y ni las secretarias cumplen su horario
La Asociación Civil de Padres y Representantes de la escuela Bolivariana Julián Ojeda, de Araguita Municipio Acevedo de Miranda, esperan aun ampliación sobre la nueva ley de educación y los consejos de representantes y exigen una supervisión urgente, ya que consideran que se hicieron cambios que no benefician a los estudiantes porque ni docentes ni personal administrativo, asisten a sus horarios de clases.
Gustavo Francia presidente de la asociación civil indico que están alerta ante estos cambios y esperando mayor información por parte de las autoridades educativas, por lo que confían que se haga una asambleas para informar sobre la nueva ley que ya está en vigencia.
“Estamos pidiendo a las autoridades educativas que se haga una supervisión, ya que no entendemos estos cambios que se están haciendo en la institución, los docentes no asisten a clase incluyendo los directivos, por lo que es necesario que el Ministerio de Educación ponga orden en esta situación” exigió Gustavo Francia presidente de la Asociación Civil de Padres y Representantes de la escuela Julián Ojeda en Araguita Municipio Acevedo.
Francia agrega que “no entendemos porque les dieron esos cargos a estos docentes si no podían atender la carga horaria. Los maestros no asisten a dar clases, sobre todo en las tarde, y por eso solicitamos que el Ministerio de Educación haga una supervisión urgente, a veces la dirección y la sub dirección quedan solas porque no asisten los directivos, a veces ni las secretarias asisten a sus horarios de trabajos y los niños permanecen solos en el plantel, hasta que algún representante o personal administrativo u obrero, deciden enviarlos a sus hogares” explica Francia.
Finalizó reiterando el llamado al Ministerio de Educación para que explique los cambios que se han hecho que “lejos de traer mejoras para la escuela Julián Ojeda, ha traído incomodidad y atraso”, afirmó.
barlocompublicidad@hotmail.com